Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

SUPER M ESTUVO PRESENTE EN " THE ELLEN DEGENERES SHOW" Los chicos estuvieron presente esta semana en el programa " The Ellen DeGeneres Show ", realizando así su debut en los programas norteamericanos. NBC tuvo como invitados a Super M presentando un espectáculo de calidad. Hicieron show con sus performances en el escenario de todas las canciones de su álbum. La entrevista de los chicos con Ellen fue mas que amena pues no solo hablaron sobre la situación sentimental de los chicos sino que animaron a Ellen a realizar parte de la coreografía de Jopping y a sugerir un nombre para el fandom. Para culminar con la interacción los chicos prepararon una sorpresa para Ellen, resulta que donaron la cantidad de 50 mil dolares para la " Fundacion Ellen ", fundación que hace una gran labor ayudando a los animales en peligro de extinción. Felicitaciones a los chicos por todo lo realizado en tierras americanas, y tu que opinas...

Entradas más recientes