NCT 127 recibe un premio en “Indonesian Television Awards 2019”




NCT 127 lo hizo de nuevo, si señores esta vez ha conseguido un premio especial en Indonesian Television Award 2019.

La ceremonia celebrada en Yakarta en 24 de septiembre a las 9 de la noche celebrada por la cadena RCTI ( considerada como el medio mas grande de Indonesia) contó con la presencia de NCT 127.

Al ganar el prestigioso premio declararon lo siguiente: "Es significativo recibir un premio tan grande en Indonesia. Queremos agradecer sinceramente a todo el fandom que siempre nos brindan tanto amor y apoyo, trabajaremos duro para seguir siendo un grupo que siempre crece."

ademas de ganar el premio, también presentaron el premio a la actriz del año y ademas realizo una espectacular puesta en escena con "Fire Truck", "Cherry Boom", "Regular" y "Superhuman".

Felicitaciones a NCT por este reconocimiento a su gran talento, también felicitaciones a las pastozen quienes siempre están al tanto de los chicos unidos siempre lograran lo que se propongan. Esto es todo por hoy hasta la próxima. Nos leemos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares