NCT DREAM PREPARADO PARA SU PRIMER CONCIERTO
Nuestros niños de NCT DREAM están listo para dar una gran presentación en su primer concierto en solitario
Los sueñitos de NCT DREAM se encuentran a poco de presentarse por primera vez en solitario si como escuchaste Citizen, Los chicos presentaran su grandes éxitos como Chewing Gum, My First and Last, We Young, Go, We Go Up y Boom.
El concierto se realizara en Jangchung Arena en dos fechas el 16 y 17 de noviembre.
El 8 de octubre estarán disponibles los boletos solo para el fan club, mientras que para el publico en general se apertura el 14 de octubre.
Recordemos que los chicos han tenido varias victorias con sus canciones posicionándose primero en varios Charts de Asia e incluso ingresando a los Charts de América.
El fandom ha tenido diferentes reacciones sobre la noticia, puesto que si bien están felices por que sera el primer concierto de los sueñitos, están enojadas por la locación que se ha escogido para el evento. ellas consideran que la locación es muy pequeña pues es un gimnasio, ademas de eso consideran una falta de respeto para los chicos ya que ellos tiene una fandom mas grande que la capacidad disponible del lugar.
Espero que el concierto de desarrolle sin problema alguno y sobre todo que esta primera vez de los chicos sea un evento inolvidable tanto para los chicos como para el fandom. Nos leemos luego baiss.







los sueñitos!!!!! su primer concierto!!!!!
ResponderEliminarchale cuanto ya han crecido los nenes
ResponderEliminar😮😮😊😊😊😊 A apoyarlos
ResponderEliminar😀
ResponderEliminar