NCT EN INKIGAYO



Hola como están ya llegue con nueva noticia, bueno resulta que el programa de música de la SBS esta cambiando de MCs y ya esta confirmados quienes serán los nuevos tres integrantes los cuales dirigirán el programa de fin de semana.

Los nuevos MCs del programa de música "Inkigayo"son Minhyuk de Monsta X, Naeun de April y por ultimo y obviamente no menos importante Jaehyun de NCT

Recordemos que él ya a tenido la oportunidad de ser MC especial para la MBC junto a Doyoung, pero ahora tomara esta posición de manera permanente, trazando así una nueva fase para este artista talentoso.



Los chicos tendrán su primera aparición como MCs de Inkigayo el 20 de octubre. Felicitaciones a todos los integrantes en su faceta como MC, ando ansiosa esperando su puesta en escena. Chicas no olviden apoyar a Jaehyun en este rol mandandole palabras de aliento y mas. nos leemos a la próxima.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares